1 nov 2012

Ayuda al maestro

Hola niños, necesito de su ayuda. Tengo que realizar el periódico mural del mes de noviembre. En este mes la fecha principal a recordar es el aniversario de la Revolución Mexicana.
Te pido que en una hoja blanca escribas sobre algún personaje que participó en esta lucha. Tus trabajos te permitirán tener una calificación extra para el mes de noviembre y diciembre en la asignatura de exploración de la naturaleza.
Recuerda que debes ayudarme con trabajos muy bien hechos, pero sobre todo explicando con tus palabras sobre la vida del personaje que elegiste. Le puedes dibujar o colocar una imagen. Gracias por ayudarme
Lo tendrás que entregar entre el lunes y martes.

7 comentarios:

  1. Mateo Ceja.17:38

    Profe escogí a Emiliano Zapata investigué sobre su infancia donde vivio en la Hacienda San Vicente. Su eslogan fué "Tierra y Libertad" El lunes le entrego mi tarea completa Saludos Mateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mateo te felicito por ser tan responsable.

      Eliminar
  2. Anónimo20:40

    hola profe soy francisco ya hice mi trabajo y la hice de Porfirio Diaz mañana se la entrego

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:40

    profe soy regina Guadalupe y ya le entregue el traabajo de francisco I madero ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:51

    Hola Profe soy Ricki. Yo investigue de Francisco I. Madero. mañana le entrego mi trabajo y espero que le sirva para su mural.
    Gracias Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:39

    Hola profe soy DEREK. Yo leí de Pancho Villa y mañana se lo entrego.
    Gracias

    ResponderEliminar